En esta web pretendo orientarte sobre los pasos a dar para disfrutar de esta magnífica experiencia internacional.

Para todos los alumnos:
Los estudiantes que decidan seleccionar una de las lineas ERASMUS que coordino, deben saber que el intercambio se producirá preferiblemente durante el tercer año del grado, y durante el primer cuatrimestre. Con el objetivo de que pierdan el mínimo tiempo de clases teóricas y de prácticas clínicas.

Para estudiantes que aún no tienen plaza adjudicada:

Para informarte sobre las líneas internacionales, lo primero que debes hacer es acudir a Relaciones Internacionales de la UMA, http://www.uma.es/relaciones-internacionales. Mi papel de coordinadora está relacionado con los estudiantes que ya tienen plazas adjudicadas y dichas plazas están en universidades que coordino academicamente.

Para tu primera información como aspirante, te recomiendo que contactes con algún estudiante que acabe de regresar de su estancia el año anterior. Estos son los que disponen de la información más fiable y actualizada.

Para estudiantes que ya tienen su plaza adjudicada:

Si te ha sido adjudicada una de las universidades que coordino, por favor antes de ponerte en contacto conmigo debes leer detenidamente y en su totalidad la información siguiente, es importante que cuando hablemos dispongas de estos conocimientos, así podré orientarte mucho mejor.

http://www.uma.es/relaciones-internacionales/

Applications

Kristianstad University (HKR)

Tampere University of Applied Sciences (TAMK)

Turku University of Applied Sciences (TUAS)

Diaconia University of Applied Sciences  APLICATIONS (Inscripciones)

Aland University of Applied Sciences

North Karelia University of Applied Sciences

Satakunta University of Applied Sciences

Aquí dispones de más info: