La Asociación de Directivas, Empresarias y Profesionales, Mujeres de Andalucía, es una organización sin ánimo de lucro, formada por mujeres directivas, ejecutivas, profesionales, empresarias y en general, todas aquellas que tengan intereses profesionales en el terreno directivo en el ámbito de Andalucía.

ADEPMA ofrece un espacio de debate, formación y apoyo para estimular el desarrollo de las carreras profesionales de las mujeres y su acceso a puestos de dirección y responsabilidad profesional, en un plano de absoluta igualdad, potenciando de diferentes maneras su promoción y visibilidad tanto a nivel personal como colectivo.

De forma solidaria intenta que lo que había sido hasta ahora conquista de una minoría, se generalice y forme parte de la realidad social dela mujer de hoy.

Con esta premisa, ADEPMA pretende servir de plataforma  para el desarrollo de unas nuevas relaciones sociales de genero; cooperar con cuantas iniciativas redunden en mejorar la cualificación profesional y la calidad de vida de las mujeres y entre otros principios, promover y consolidar su acceso a puestos directivos y al mundo empresarial.

Formo parte de la junta directiva de la asociación y presto mi colaboración en todos los tema de los que nos ocupamos.

20150310_junta_directiva

Dña. Gemma Melé
Presidenta
Dña. Olivia González
Vicepresidenta
Dña. Mª Paz de los Ríos
Tesorera
Dña. Silvia García
Relaciones Institucionales